Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca

3 participantes

Ir abajo

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca Empty AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca

Mensaje por Aitor Silván Dom Mar 21, 2010 1:28 pm

Aitor Silván escribió:
AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca F60095app

AITOR SILVÁN DICE EN SALAMANCA QUE "HAY QUE LEGISLAR" SOBRE EL NUEVO GOBIERNO

La Declaración Institucional Contra el Terrorismo de AP es la primera iniciativa de la Democracia en las Cortes

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca 250_0_RAJOY-190408

Acto de Alianza Popular

Lugar: Plaza Mayor de Salamanca.
Fecha: 01 - 09 - 1977
Hora: 17.00
Aforo: 3000 personas aproximadamente.
Orador: Aitor Silván, presidente de Alianza Popular.

¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias a todos!

Gracias, queridos compañeros, por este recibimiento sensacional, y caluroso. Puedo decir sin mentir que me siento como si estuviera en mi casa. Y realmente lo estoy, porque Salamanca, y precisamente por eso hemos escogido esta Plaza Mayor para celebrar este acto hoy, es la cuna de la cultura española. Y esto tiene su imagen en dos cosas: una, la Catedral. Yo he estado hoy por la mañana en ella y puedo decir que me ha maravillado en todo su esplendor. Para el que nunca la ha pisado, como era mi caso, es de obligado cumplimiento hacerlo. Fantástica. La otra cosa en la que se refleja la cultura española es por supuesto la Universidad. La Universidad más antigua de España y una de las más antiguas de Europa, como Bolonia o Coímbra. Por eso decir Salamanca es lo mismo que decir ciudad de cultura.


/ Aplausos. Gritos de "presidente, presidente" /

Quiero hablaros... hoy quiero hablaros queridos amigos, queridas amigas, del Gobierno. Del primer Gobierno democrático desde hace mucho tiempo. Todo el mundo sabe lo que yo pienso. Creo que este Gobierno se ha iniciado con mal pie si examinamos la división administrativa. Me llama mucho la atención esa separación entre la Educación y la Cultura: como si una no fuera estrechamente ligada a la otra. El señor Montero no ha tenido problema al afirmar que el Deporte era materia subordinada del Ministerio de Educación, pero en cambio crea un Departamento distinto para la Cultura. Curioso. Pensará (él, y nadie más) que la Cultura tiene menos relación que el Deporte con la Educación. Pero lo más grave no es eso. El presidente del Gobierno ha anunciado hoy la composición de su equipo, que me parece muy bien... pero no ha hecho lo mismo en el Boletín Oficial del Estado, en el BOE, vaya. Os cuento: cuando se nombran ministros, es más, para el propio nombramiento del presidente del Gobierno, hay que elaborar un Real Decreto que firme el Rey y el propio presidente del Gobierno.

¿Dónde están esos Decretos que confirman el Gobierno? ¿Cómo podemos ser el único país de la Tierra cuyo Gobierno no se sostenga en la Ley, sino en la palabra?


/ Aplausos. Abucheos contra el Partido Socialdemócrata /

Pero en estos tiempos, en los que mientras unos anuncian a bombo y platillo sus equipos de Gobierno, otros nos hemos dedicado a trabajar. Quiero anunciar hoy aquí en Salamanca que la Declaración Institucional Contra el Terrorismo es la primera iniciativa que se tramita en las Cortes, y la ha presentado Alianza Popular. Prometimos llevar nuestra lucha antiterrorista de la calle a las instituciones democráticas, y ya hemos comenzado a hacerlo. Tenemos mucho trabajo por delante y no lo vamos a conseguir sin el apoyo de todos. Por eso espero que el señor Montero recobre la cordura y el sentido común y su grupo parlamentario apoye esa Declaración, en la que manifestamos nuestro odio profundo hacia los que se reafirman en el terror. Nuestra repulsa hacia los antidemócratas. Nuestro desprecio hacia los asesinos. Si el Partido Socialdemócrata comparte estos valores, entonces estaremos en el mismo barco.

¡Gracias a todos!


/ Ovación. Aplausos y gritos de "contra ETA, metralleta", "GRAPO muerto, abono p'a mi huerto" y "presidente, presidente". Aitor Silván saluda a su público mientras se fotografía con simpatizantes. /
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca Empty Re: AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca

Mensaje por Carlos Ruiz de Castilla Dom Mar 21, 2010 2:15 pm

"Saca el látigo" En fin.
Carlos Ruiz de Castilla
Carlos Ruiz de Castilla
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca Empty Re: AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca

Mensaje por José Ramón Montero Dom Mar 21, 2010 5:28 pm

FDP: Yo nunca he publicado en los simuladores los gobiernos ni lo secretarios de estado en el BOE, pero vamos, si quieres lo hago.

DDP: Señor Silván, lo suyo ya es de traca con los departamentos ministeriales. ¿Por qué se ha elegido eseos departamentos y no otros? Pues porque he elegido una composición donde sean más visibles las áreas que queremos potenciar poniendo a personas de la máxima solvencia al frente. ¿Quiere usted otra distribución? Pues preséntese a las elecciones y gánelas en lugar de empezar con discusiones bizantinas.

Ah. y ya que estaba en Salamanca podía haber dedicado unas palabras a Miguel de Unamuno.
José Ramón Montero
José Ramón Montero
Partido Socialdemócrata
Partido Socialdemócrata

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca Empty Re: AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca

Mensaje por Aitor Silván Dom Mar 21, 2010 5:30 pm

FDP: Pero yo sí. Míralo en TG 3.0 si quieres. Si lo hice yo, tú también eres sobradamente capaz de hacerlo, es sencillo xD sólo que en vez de decírtelo FDP preferí pasearme por Salamanca Very Happy

PD. Haz como quieras, pero yo creo que queda "más oficial" así, jeje pirat
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca Empty Re: AP saca el látigo y clama contra el PSD en Salamanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.