Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

4 participantes

Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Vie Mar 05, 2010 3:57 pm

LE-MN PRESENTA SUS PROPUESTA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PROSPERIDAD.[/center]


Se fijan como prioridades la modernización de la fiscalidad y el sistema productivo español y una necesaria política de ajuste que controle la inflación desde una perspectiva realista, que minimice las los efectos negativos de la política de ajuste y permita controlar la inflación y volver a crecer en el menor plazo posible.

Para Alcázar Gil “habrá que afrontar la cura de la inflación y el saneamiento económico con valentía y coraje, pero podemos volver a crecer y arreglar el desaguisado que montó en los dos últimos años este Gobierno sin coraje”.

Para Alcázar Gil, la principal diferencia de sus propuestas con las socialdemócratas radica en que “se centran en el principal problema y por tanto el mayor reto, la cura de la inflación, y afrontan todos escenarios posibles con realismo y soluciones”. Destacó también, la coherencia de sus propuestas frente a la incoherencia de las formuladas por Montero, de quien dijo “sólo buscaba una foto, pues sus ocurrencias son totalmente incoherentes”.


LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Umberto_bossi

La Liga Española-Movimiento Nacional 18 de Julio ha presentado hoy su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad, que contiene una serie de propuestas con un objetivo claro: recuperar la prosperidad que España tuvo en los tiempos del General y que perdió hace tan poco tiempo por culpa de la irresponsabilidad e inacción del actual Gobierno.

El LE-MN será, según Alcázar “tan eficaz para la economía como lo ha sido el Gobierno de nuestro Caudillo. No sólo ofrecemos una actitud renovada frente a los nuevos problemas, sino también una experiencia probada en mejorar la vida de los españoles”.

Para Alcázar Gil, el principal problema así como principal reto económico de España en estos momentos es “la cura de la inflación”. Tras destacar la falta de coraje del Gobierno afrontando este problema “porque realmente hace falta coraje y fuerza para afrontarlo, y ni este Gobierno ni ningún demócrata parece tenerlo”; destacó que “la inflación es la ladrona invisible de los españoles ahorradores y la principal causa de erosión de nuestra competitividad”.
Sobre quienes proponen la devaluación como solución para la competitividad, Alcázar ha dicho que “con la actual inflación, la devaluación es sólo un parche. Y no podemos estar continuamente devaluando, puesto que si lo hacemos precisamente no solucionaremos el principal problema, que es la inflación, que está actualmente en el 22%”.

Entrando en detalle sobre los planes económicos de LE-MN, Alcázar ha dicho lo siguiente:

“La Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad que hemos diseñado en LE-MN combate la inflación de forma contundente y eficaz tal como demuestran nuestras propuestas contenidas en el apartado de políticas de ajuste; pero además consiguen evitar los efectos negativos de una política de ajuste (desempleo) mediante una reforma laboral que convertirá el despido en el último recurso de ajuste, así como con las política de dinamización económica y las políticas públicas de empleos. Aún así, las prestaciones por desempleo aumentarán.

Se enfrentará además, una reforma del sistema de pensiones, puesto que el envejecimiento de la población lo hace necesario (tengan en cuenta que allá por el año 2.000, la esperanza de vida estará cerca de los 100 años) que conseguirá despolitizar el asunto de las pensiones y fomentar la responsabilidad y el ahorro. Imitaremos el sistema hecho por Augusto en Chile, aunque tendrá rasgos propios de la solidaridad que caracteriza el sistema español.

También se acomete una reforma fiscal, que simplificará el marco actual y basará el sistema tributario en dos impuestos principales: uno directo sobre la renta y otro indirecto sobre el valor agregado de los productos.

He de destacar que estas reformas no sólo se plantean en escenarios realistas y abordando todas las posibilidades, sino que además suponen un incremento realista de las prestaciones sociales, frente a quienes dicen defender al obrero para acto seguido prever una disminución de tales prestaciones.

Muchas gracias.”



LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad 10icw8n

PROPUESTA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PROSPERIDAD


1.- Medidas de reforma y simplificación fiscal.

*Diseño de un nuevo sistema tributario simplificado cuyos principales pilares serán dos impuestos: uno sobre las rentas y otro sobre el valor agregado de los consumos.

*Agrupación de todos los distintos impuestos que gravan las rentas según su naturaleza en un único impuesto sobre la renta subdividido en dos categorías de rentas:
-Las procedentes del trabajo.
-Las procedentes de los rendimientos del ahorro.

Este impuesto será progresivo.

*Agrupación de los distintos impuestos sobre consumos en un impuesto único sobre el valor agregado cuya base imponible será el precio de producto, con varios tipos impositivos en función de la necesidad del producto. Los productos más básicos serán los que lleven asociados un tipo impositivo menor.

*Supresión de la gravación específica sobre los beneficios de las empresas, que pasarán a tributar en función del reparto personal de esos beneficios a los empresarios, como impuesto sobre la renta.


2.- Reforma Laboral

*Acuerdo social, mediante diálogo con trabajadores y empresarios, para negociar un retoque a las condiciones de indemnización por despido a cambio de una prolongación del tiempo de percepción de la indemnización por desempleo.

*Incentivación de la formación continua del trabajador en el puesto de trabajo.

*Aprobación de un programa temporal (mientras duren las políticas de cura de la inflación) de empleo público, que mitigue cualquier efecto negativo sobre el empleo de la crisis de inflación.

*Conformación de la posibilidad de que los trabajadores perciban parte de la indemnización por desempleo a cambio de una reducción de jornada. Esto evitará muchos despidos que pueda causar la actual crisis de inflación, al convertir el despido en el último recurso del que dispondrá el empresario.


3.- Reforma de las pensiones.

*Se imitará, pero no se copiará, la reforma emprendida en Chile por Augusto, que permite no sólo fomentar la responsabilidad, mejorar la competitividad de la contratación es España, despolitizar las pensiones y mejorarlas sustancialmente, sino también amasar unos ahorros que contribuirán directamente a mejorar las inversiones y por tanto a fomentar una pronta recuperación económica; además de acelerar las políticas de control de la inflación sin tener efectos sociales nocivos, sino contribuyendo a la creación de empleo por las inversiones.

*Sustitución de la cotización para las pensiones a la caja única por una cotización a una cuenta individual, un fondo de pensiones personalizado.

*Edad y condiciones de jubilación libres, a gusto y responsabilidad del jubilado.

*Cada fondo de pensiones pagará una tasa de solidaridad cuyo hecho imponible serán los rendimientos del fondo y su tipo impositivo será fijo y único. Los fondos de la tasa irán destinados a:
-Un fondo de garantía de pensiones.
-Un fondo de solidaridad entre cotizantes.

*Los capitales de los fondos de pensiones individuales podrán ser invertidos, o retirados de golpe para emprender un negocio, e incluso heredados por los descendientes.

*Una agencia pública ofrecerá la opción de invertir los capitales de los fondos de pensiones en activos de renta fija públicos (bonos, letras del Tesoro, obligaciones…)


4.- Política de ajuste.

*Las políticas de ajuste, para controlar la inflación, requieren valentía, firmeza y coraje, pero sus beneficios a medio plazo son infinitamente mayores: más competitividad, inflación baja, crecimiento y empleo. Sólo un Gobierno con el suficiente coraje y firmeza puede afrontarlo.

*Contención de la producción monetaria.

*Reestructuración presupuestaria firme con el propósito del déficit cero; sin tocar ni los gastos sociales esenciales ni la Educación y la Sanidad.

*Revisión temporal del tipo de interés del Banco de España para contener el excesivo endeudamiento de los españoles.

*Alivio y mitigación de las consecuencias negativas del ajuste mediante la reforma laboral evitando los despidos, el programa de empleo público, y las políticas de competitividad y dinamización económica expuestas a continuación.


5.-Políticas de dinamización económica

*Búsqueda de acuerdos bilaterales de bajada de aranceles, a fin de fomentar el comercio y los productos españoles.

*Creación de una agencia española de promoción exterior, que venda nuestra imagen en el exterior y ayude a internacionalizar nuestras empresas.

*A fin de hacer más competitivo nuestro turismo:

Supresión para los hoteles en municipios turísticos de los impuestos relacionados con la propiedad inmobiliaria.

Devolución para los turistas de las cantidades satisfechas del impuesto sobre el valor agregado al que se refiere el apartado 1 del presente documento, e información a los turistas de la existencia de tal posibilidad

*Fundación de un instituto de crédito oficial que regule y supervise el mercado crediticio, que sirva durante las políticas de control de la inflación para acordar restricciones al crédito temporales con las entidades (para acelerar la política de ajuste con menor efecto social) y que proteja del ajuste a ciertas finalidades protegidas del crédito mediante la concesión directa de créditos en condiciones ventajosas.

*Liberalización de horarios comerciales.

*Elaboración de un “Plan Andalucía”, específico para favorecer la industrialización de esa región.

*Elaboración de un plan de mecanización y modernización del campo, a fin de superar el actual atraso de las zonas rurales.

*Plan de promoción de los emprendedores, para fomentar la creación de empresas, mediante las posibilidades del emprendedor en cuestión de cobrar por adelantado un año de desempleo, la posibilidad de acceder a parte de lo ahorrado en el fondo de pensiones y el acceso a un crédito oficial, así como la creación de una agencia de asesoramiento para los emprendedores.


Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por José Ramón Montero Vie Mar 05, 2010 4:33 pm

Bien, tras haber visto su plan veo luces y sombras.

En primer lugar usted presenta algunas ideas interesantes, pero también muchas reiteraciones.

Habla usted de dos impuestos: uno sobre la renta (que ya existe desde que lo instauró Raimundo Fernández Villaverde allá por 1901) y otro sobre el valor agregado (cuya regulación a través del Impuesto sobre el Tráfico de Empresas data de 1966, contemplado en la Ley General Tributaria de 1963). Y además parece decir que sólo habrá esos dos impuestos olvidando así gravar cosas tan importantes como las transmisiones patrimoniales, las sucesiones patrimoniales, el régimen de donaciones...etc. Creo que habría que profundizar eso.

En cuanto al régimen laboral vemos interesantes varias propuestas, como la reducción parcial de jornada, aunque no nos termina de convencer bajar la indemnización por despido y no sabemos en qué puede ayudar al trabajador, que suele optar por no rescindir su contrato (FDP: la elección entre readmisión o indemnización por parte del empresario no se introdujo hasta el primer gobierno del PP).

En cuanto a las pensiones, estamos en contra de un régimen de capitalización al entender que excluye de la percepción de las pensiones a los trabajadores, dado que la carestía de la vida actual les impide sutraer una parte del salario para destinarlo a una futura pensión además de ser muy dependiente de la salud del sistema financiero y con un riesgo inherente de quiebra.

Y en cuanto a las políticas de dinamización económica, existen algunas ideas básicas que pueden implementarse y otras cuya viabilidad es discutible, como la exención tributaria de alojamientos turísticos.

Se echa de menos además una planificación económica que incluya una futura incorporación a la CEE, supongo que por prejuicios ideológicos.

Y por último no acabo de entender que quieran ustedes crear un Instituto de Crédito Oficial, cuando su amado Franco ya lo creó en 1971. Menuda manía de duplicar estructuras y hacer una Administración inoperante. Por su parte, el PSD ha propuesto emplear esta estructura para promocionar la dimensión exterior de la economía española con créditos de hasta 250.000 pesetas.

En definitiva: luces y sombras, pero desde luego el próximo Gobierno (que espero que sea socialdemócrata) deberá liderar un acuerdo económico.
José Ramón Montero
José Ramón Montero
Partido Socialdemócrata
Partido Socialdemócrata

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Aitor Silván Vie Mar 05, 2010 4:35 pm

Rodrigo Rato, Secretario de Economía y Empleo de AP:

¿Pretende el Partido Socialdemócrata gravar las sucesiones patrimoniales? ¿Están de guasa?
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por José Ramón Montero Vie Mar 05, 2010 5:41 pm

Aitor Silván escribió:Rodrigo Rato, Secretario de Economía y Empleo de AP:

¿Pretende el Partido Socialdemócrata gravar las sucesiones patrimoniales? ¿Están de guasa?

¿Cómo que "pretendemos gravar"? Mire, señor Rato, las sucesiones se gravan en todos los países y en España la legislación en esta materia es de al menos de hace 10 años con el Texto Refundido de la Ley del Impuesto General sobre las Sucesiones, que se aprobó en 1967, aunque el origen es muy anterior.

Aunque permítame una reflexión general. ¿De verdad está AP capacitada para gobernar cuando su secretario de economía y empleo tiene 26 años recién cumplidos? ¿No haría falta algo más de experiencia, mesura y conocimiento de la sociedad española. Y con ésta ya van dos iguales (su secretario de Justicia, Federico Trillo, apenas habrá terminado Derecho, si es que lo ha hecho).

También es curioso que hasta ahora sea el PSD el partido que acredita una mayor capcidad de análisis y conocimiento de la sociedad y la legislación española mientras que los partidos cuyos dirigentes ostentaban el poder hacen gala de su profunda ignorancia e incapacidad. Señores, ¿en manos de quién estábamos?
José Ramón Montero
José Ramón Montero
Partido Socialdemócrata
Partido Socialdemócrata

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Aitor Silván Vie Mar 05, 2010 5:48 pm

José Ramón Montero escribió:
Aitor Silván escribió:Rodrigo Rato, Secretario de Economía y Empleo de AP:

¿Pretende el Partido Socialdemócrata gravar las sucesiones patrimoniales? ¿Están de guasa?

¿Cómo que "pretendemos gravar"? Mire, señor Rato, las sucesiones se gravan en todos los países y en España la legislación en esta materia es de al menos de hace 10 años con el Texto Refundido de la Ley del Impuesto General sobre las Sucesiones, que se aprobó en 1967, aunque el origen es muy anterior.

Aunque permítame una reflexión general. ¿De verdad está AP capacitada para gobernar cuando su secretario de economía y empleo tiene 26 años recién cumplidos? ¿No haría falta algo más de experiencia, mesura y conocimiento de la sociedad española. Y con ésta ya van dos iguales (su secretario de Justicia, Federico Trillo, apenas habrá terminado Derecho, si es que lo ha hecho).

También es curioso que hasta ahora sea el PSD el partido que acredita una mayor capcidad de análisis y conocimiento de la sociedad y la legislación española mientras que los partidos cuyos dirigentes ostentaban el poder hacen gala de su profunda ignorancia e incapacidad. Señores, ¿en manos de quién estábamos?

Rodrigo Rato, Secretario de Economía y Empleo de AP:

Me parece que tiene usted un problema: no le gusta la gente joven. Una lástima, porque en opinión del Presidente y del Comité Ejecutivo Nacional de Alianza Popular el encargado de la Secretaría de Economía de este partido soy yo. Lo mismo sucede con Federico Trillo, y oiga, hay gente en este partido que no es tan joven, ahí está Federico Silva, Gerardo Fernández Albor o el señor Serrano Súñer. Pero sí, éste es el equipo de Alianza Popular, la conjunción de veteranos y de noveles. Es nuestro equipo: ¿cuál es el suyo?
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por José Ramón Montero Vie Mar 05, 2010 5:55 pm


Rodrigo Rato, Secretario de Economía y Empleo de AP:

Me parece que tiene usted un problema: no le gusta la gente joven. Una lástima, porque en opinión del Presidente y del Comité Ejecutivo Nacional de Alianza Popular el encargado de la Secretaría de Economía de este partido soy yo. Lo mismo sucede con Federico Trillo, y oiga, hay gente en este partido que no es tan joven, ahí está Federico Silva, Gerardo Fernández Albor o el señor Serrano Súñer. Pero sí, éste es el equipo de Alianza Popular, la conjunción de veteranos y de noveles. Es nuestro equipo: ¿cuál es el suyo?

¿Cómo que no me gusta la gente joven? Usted sabrá quiénes han liderado la oposición al franquismo en la calle: los jóvenes, que son sin duda el grueso de la militancia del PSD.

Pero una cosa es eso y otra cosa es poner a auténticos bachilleres en puestos clave sin que conozcan la sociedad y el Derecho español. ¿Acaso no parece que AP quiere dar imagen de modernidad poniendo a unos pipiolos mientras que son los mismos franquistas de siempre los que manejan todo?

Pues eso: ninguna credibilidad. Y a las pruebas me remito.
José Ramón Montero
José Ramón Montero
Partido Socialdemócrata
Partido Socialdemócrata

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Vie Mar 05, 2010 6:29 pm

Señor Montero:

En primer lugar nuestro documento habla de esos dos impuestos como pilares del sistema tributario, se entiende que los principales. No los únicos.

LE-MN cree que es mejor para España mantener su soberanía monetaria, mantener por lo tanto la peseta. No obstante vemos con bueos ojos la apertura comercial, por eso hablamos de acuerdos bilaterales de rebaja de aranceles.

Respecto a la indemnización por despido, sólo se rebajaría a cambio de un aumento del tiempo de derecho de percepción de la paga por desempleo, y siempre negociando previamente con sindicatos y empresarios, por lo que no creo que nadie salga descontento.

Y la reforma del sistema de pensiones en Chile no es perfecta, pero tampoco lo es el actual modelo de reparto (tenga en cuenta que está muy sometido al envejecimiento, y allá por el año 2.000 la gente vivirá unos 90/100 años), y desde luego un sistema mixto a medio camino entre capitalización y reparto tiene muchas cosas positivas.
Y a los hechos me remito: Los chilenos estaban muertos de hambre y andrajosos con la catástrofe de Allende. Ahora Chile prospera con Augusto, y los ahorros generados por el sistema de pensiones fomentarán la inversión. Va a ver como Chile va a ser dentro de poco el país más rico de su entorno y hasta puede que de todo el Hemisferio Sur, pongo la mano en el fuego por ello.
Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Vie Mar 05, 2010 6:34 pm

quisiera destacar sobre todo que este plan será totalmente eficaz contra el mayor de nuestros males económicos en estos momentos:

La inflación. Que como hemos sabido hoy, se prevé para el 28%.

La inflación, ladrona invisible de los ahorradores, achica año a año enormemente la capacidad adquisitiva de los españoles. Lamento que el Gobierno siga sin hacer nada, y que el único que presente un plan realmente eficaz en su combate, con medidas con las que se puede garantizar totalmente el control de la inflación, sea LE-MN. Porque es la única opción que se toma en serio los problemas del bolsillo de los españoles y no pierde en tiempo con tonterías de reformas que a nadie importan.
Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Juan Barroso Vie Mar 05, 2010 7:52 pm

En la CNT vemos algunos puntos que podrían generar conflictos poco definidos, como lo referente a la reforma agraria o el "diálogo entre trabajadores y empresarios para el retoque de indemnización por despido".
Juan Barroso
Juan Barroso
Confederación Nacional del Trabajo
Confederación Nacional del Trabajo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Vie Mar 05, 2010 7:53 pm

Ya hemos hablado de lo segundo.

No sé cual es su duda en lo primero, anarquista.
Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Juan Barroso Vie Mar 05, 2010 8:06 pm

En el segundo punto entra también el término "negociación" ya que si es como hasta ahora no nos gusta.

En el primero creo que las dudas son evidentes cuando solamente ponen
*Elaboración de un plan de mecanización y modernización del campo, a fin de superar el actual atraso de las zonas rurales.
sin decir como (quien paga la mecanización, a quien le van a pertenecer las máquinas...) ni hacer disitinciones entre los diferentes modelos de producción agrícola que hay en este país. Nuestra voluntad se basa en el cooperativismo en zonas minifundistas o de mediana propiedad (en esta última podría verse mejor la colectivización), apoyando los procesos de concentración parcelaria mediante colectivización autogestionaria y la colectivización (autogestionaria) en latifundios.
Juan Barroso
Juan Barroso
Confederación Nacional del Trabajo
Confederación Nacional del Trabajo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Vie Mar 05, 2010 8:18 pm

A mí lo que a Usted le guste o no me da igual. Ni voy a intentar que le gusten mis propuestas a un anarquista subversivo, descuide.
Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Juan Barroso Vie Mar 05, 2010 9:14 pm

Muy bien, entonces creo que ya se por donde van los tiros del diálogo trabajadores-empresario.
Juan Barroso
Juan Barroso
Confederación Nacional del Trabajo
Confederación Nacional del Trabajo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Vie Mar 05, 2010 9:19 pm

Usted no es obrero, sólo es un cantamañanas con ganas de chupar del bote y aprovecharse de la bondad de los obreros. El mejor instrumento para representar a los obreros es el sindicato vertical.
Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Juan Barroso Vie Mar 05, 2010 9:20 pm

¿Cantamañanas con ganas de chupar del bote? Jajajaja. Se nota bien que usted no sabe qué es la CNT. Mire, en nuestro sindicato no hay liberados porque no estamos en el Sindicato Vertical y tampoco los queremos, porque queremos un mundo libre de burócratas y qué mejor que predicar con el ejemplo. Yo me levanto a las 6 de la mañana como todos mis compañeros.
Juan Barroso
Juan Barroso
Confederación Nacional del Trabajo
Confederación Nacional del Trabajo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad Empty Re: LE-MN presenta su Propuesta para la Recuperación de la Prosperidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.