Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demostración de que la gente no quiere tonterías.

+7
Fernando Sagasta
Alfonso Manuel Oriamendi
Adolfo García
José Ramón Montero
Antonio Perez
Narcís Biosca
Adolfo Alcázar Gil
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Demostración de que la gente no quiere tonterías. - Página 3 Empty Re: Demostración de que la gente no quiere tonterías.

Mensaje por Alfonso Manuel Oriamendi Miér Mar 03, 2010 10:17 pm

Ya sabe usted, señor López, a falta de ideas, buena es la exaltación de los asesinos.
Alfonso Manuel Oriamendi
Alfonso Manuel Oriamendi
Partido Monárquico Progresista
Partido Monárquico Progresista

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Demostración de que la gente no quiere tonterías. - Página 3 Empty Re: Demostración de que la gente no quiere tonterías.

Mensaje por Adolfo Alcázar Gil Miér Mar 03, 2010 10:19 pm

Alfonso Manuel Oriamendi escribió:Ya sabe usted, señor López, a falta de ideas, buena es la exaltación de los asesinos.

Ante las verdades que digo sobre la gestión del Caudillo, esto es todo lo que Usted puede poner en contra de los argumentos que digo: una descalificación personal.
Argumentos por mi parte, descalificaciones personales por la suya como respuesta. Vaya un demócrata.
Aunque claro, lo entiendo, a lo mejor es que no puede responder con argumentos, porque no los tiene.
Adolfo Alcázar Gil
Adolfo Alcázar Gil
Frente Nacional
Frente Nacional

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Demostración de que la gente no quiere tonterías. - Página 3 Empty Re: Demostración de que la gente no quiere tonterías.

Mensaje por Alfonso Manuel Oriamendi Miér Mar 03, 2010 10:21 pm

Adolfo Alcázar Gil escribió:
Alfonso Manuel Oriamendi escribió:Ya sabe usted, señor López, a falta de ideas, buena es la exaltación de los asesinos.

Ante las verdades que digo sobre la gestión del Caudillo, esto es todo lo que Usted puede poner en contra de los argumentos que digo: una descalificación personal.
Argumentos por mi parte, descalificaciones personales por la suya como respuesta. Vaya un demócrata.
Aunque claro, lo entiendo, a lo mejor es que no puede responder con argumentos, porque no los tiene.

Pues entonces, usted ni piensa, yo por lo menos, no voy insultando por ahí a quien no pienssa como yo. Déjenos a los progreszistas trabajar por España y tómese una tila, que le hace falta.
Alfonso Manuel Oriamendi
Alfonso Manuel Oriamendi
Partido Monárquico Progresista
Partido Monárquico Progresista

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Demostración de que la gente no quiere tonterías. - Página 3 Empty Re: Demostración de que la gente no quiere tonterías.

Mensaje por Narcís Biosca Miér Mar 03, 2010 11:19 pm

Alfonso Manuel Oriamendi escribió:Por una vez estoy de acuerdo con usted. Confio en que lo que estamos viendo sea sólo la inercia de 40 años de represión y nada más.

¿Solo por una vez? Que su partido sea monárquico y el mío republicano no tiene por qué suponer que estemos tan aleajados en tiempos de transición como nos toca vivir ahora, recordemos que tenemos un objetivo primordial común: la democracia. Así pues, dado el punto en el que nos encontramos, creo que la República o la Monarquía quedan simplemente como una preferencia a largo plazo.
Narcís Biosca
Narcís Biosca
Esquerra Republicana de Catalunya
Esquerra Republicana de Catalunya

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Demostración de que la gente no quiere tonterías. - Página 3 Empty Re: Demostración de que la gente no quiere tonterías.

Mensaje por Alfonso Manuel Oriamendi Miér Mar 03, 2010 11:39 pm

Narcís Biosca escribió:
Alfonso Manuel Oriamendi escribió:Por una vez estoy de acuerdo con usted. Confio en que lo que estamos viendo sea sólo la inercia de 40 años de represión y nada más.

¿Solo por una vez? Que su partido sea monárquico y el mío republicano no tiene por qué suponer que estemos tan aleajados en tiempos de transición como nos toca vivir ahora, recordemos que tenemos un objetivo primordial común: la democracia. Así pues, dado el punto en el que nos encontramos, creo que la República o la Monarquía quedan simplemente como una preferencia a largo plazo.

En eso tiene usted razón.
Alfonso Manuel Oriamendi
Alfonso Manuel Oriamendi
Partido Monárquico Progresista
Partido Monárquico Progresista

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Demostración de que la gente no quiere tonterías. - Página 3 Empty Re: Demostración de que la gente no quiere tonterías.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.