Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP)

Ir abajo

Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP) Empty Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP)

Mensaje por Aitor Silván el Miér Mar 17, 2010 12:53 am

Aitor Silván escribió:
Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP) F60095app

SILVÁN ANUNCIA EN PONTEVEDRA QUE "AP DARÁ LA BATALLA" POR "LA CONVIVENCIA EN LIBERTAD"

El líder de Alianza Popular arremete contra el PSD pidiendo "mano dura" con los "amigos de los terroristas"

Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP) 1251542986_0

Acto de Alianza Popular

Lugar: Auditorio Municipal de Pontevedra.
Fecha: 07 - 08 - 1977
Hora: 12.00
Aforo: 1100 personas.
Orador: Aitor Silván, presidente de Alianza Popular.

¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias amigos!

Amigos, españoles, compatriotas: es siempre un honor para mí volver a Galicia, porque es una tierra que todo español que reconozca la pluralidad de nuestra Nación debería visitar. Siempre que voy a alguna parte - pero con quien sea, amigos, familiares, compañeros de trabajo, cualquiera - le pregunto si ha visitado Galicia. La mayoría me responden que no, y por eso yo siempre recomiendo que más tarde o más temprano se dejen caer por aquí. No sólo para potenciar el sector turístico de la región (que falta le hace) o para contribuir a llenar las arcas de nuestros bares y nuestros hoteles (que falta les hace también), sino para que cuando uno habla de lo plural, de la riqueza cultural, sepa que Galicia es el vivo escenario de esa riqueza, de esa cultura y de esa pluralidad.


/ Aplausos. Gritos de "Galicia, Galicia" /

Hoy vengo a hablaros del gran reto de Alianza Popular. Tenemos muchas cosas por hacer. En las pasadas Elecciones Legislativas demostramos nuestra fuerza al convencer a millones de españoles con un proyecto político para España. Sin embargo, no fue suficiente para ganar. No logramos convencer a la mayoría. Pero que nadie se confunda. Que no hayamos ganado nosotros no quiere decir que el Partido Socialdemócrata disponga de un cheque en blanco para hacer lo que le plazca. Nada más lejos de la realidad. Y lo digo por una sencilla razón: todo el mundo sabe lo que ha ocurrido. Es inaceptable: el próximo presidente del Gobierno de España permite que quienes no condenen el terrorismo se presenten a las Elecciones. Y a ustedes, ¿esto les parece bien?

/ A coro: ¡NO! /

¿Con qué derecho se permite jugar con la seguridad de los españoles? ¿Con qué derecho lo hace?

/ Todos: ¡Con ninguno! /

Vosotros mismos lo habéis dicho. Con ninguno. Con ningún derecho. Sin legitimidad. No tiene derecho a hacernos esto. Creo que José Ramón Montero tiene un problema. Y es que no es consciente de la enorme responsabilidad que tiene sobre sus hombres. A él le corresponderá dirigir la política de este país. Él será la segunda autoridad de la Nación, únicamente por detrás del Jefe del Estado, ¡que es el Rey! ¡Y la segunda autoridad del Estado Español está diciendo que alguien que no condene a la ETA o a los GRAPO puede presentarse a las Elecciones! ¡Si es que es para volverse loco! Lo miren por donde lo miren, la posición del Partido Socialdemócrata es un puñal para la democracia. Por eso voy a proponer en el Congreso de los Diputados un texto en el que se proclame la voluntad de los grupos parlamentarios de impedir que los terroristas tengan acceso a las instituciones españolas democráticas. De ese modo todos quedaremos retractados.

¡Amigos! ¡Españoles! ¡Muy buenas tardes a todos y muchísimas gracias por la atención que he recibido hoy aquí en Pontevedra! ¡Gracias!


/ Ovación. Gritos de "Presidente, Presidente". Aplausos al líder de AP que se fotografía con la gente y procede a la firma de autógrafos /
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP) Empty Re: Acto de Alianza Popular en Pontevedra (AP)

Mensaje por Aitor Silván el Miér Mar 24, 2010 4:14 pm

Quisiera saber datos de asistencia y demás.
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.