Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montero ofrece una charla en la Bolsa de Madrid

Ir abajo

Montero ofrece una charla en la Bolsa de Madrid Empty Montero ofrece una charla en la Bolsa de Madrid

Mensaje por José Ramón Montero Mar Mar 09, 2010 6:38 pm

MONTERO TRANSMITE TRANQUILIDAD A LAS EMPRESAS TRAS LA VICTORIA SOCIALDEMÓCRATA.

El líder del PSD afirma que "España va a cambiar mucho, pero lo hará contando con todos y la colaboración de las empresas, además de necesaria, será beneficioso pra ellas".

Montero ofrece una charla en la Bolsa de Madrid 1234367828710

El Primer Secretario del Partido Socialdemócrata, José Ramón Montero, se ha dirigido hoy a los empresarios más importantes de España, tanto nacionales como extranjeros, en el edifico de la Bolsa de Madrid con el fin de explicar los objetivos del Gobierno que aspira a presidir dentro de unas semanas.

Montero ha dicho que "comprendo que tras 40 años de inmovilismo, los cambios generen incertidumbre en las empresas, pero yo les pido tranquilidad y confianza en estos años". De este modo, el líder socialdemócrata ha afirmado que "España va a cambiar mucho, pero lo hará contando con todos y la colaboración de las empresas, además de necesaria, será beneficioso pra ellas".

El líder del PSD ha reiterado su confianza en su Propuesta para el Crecimiento y el Empleo basada en la contención de la inflación, la estabilidad monetaria y la creación de empleo "que serán el mejor escenario para que nuestras empresas vuelvan a crecer". Además, ha pedido a los emprearios "un esfuerzo para asumir un nuevo escenario de relaciones laborales basadas en la negociación colectiva y en el ejercicio de la plena libertad sindical, que sin duda mejorará la productividad y reducirá la conflictividad y las huelgas, beneficiando a empresarios y trabajadores".

En cuanto a los proyectos del PSD respecto a las empresas Montero ha afirmado que "toda esta colaboración que les pido no será a cambio de nada. Me comprometo a reducir la intervención del Estado en su actividad a sólo las condiciones que aseguren la unidad de mercado y los derechos de los trabajadores, eliminando un intervencionismo que no respondía al interés general, sino a la ambición política del Gobierno". Además, Montero ha reiterado la necesidad de una "reordenación industrial" y de una mayor autonomía y agilidad de las empresas públicas.

Por último, Montro ha afirmado que "la universalización de la educación y la sanidad, además del impulso a los servicios públicos, no supondrá una merma para las empresas, sino que conllevará la creación de empleo y un aumento del nivel de vida que mejorará los índices del consumo". También ha resaltado que "el incremento del salario mínimo o de las pensiones incidirá también en dichos índices y mejorará la salud económica general, insertando a España en la sociedad post industrial de la que comienzan a hablar los expertos".

Posteriormente se abrió un turno de preguntas.

Montero ofrece una charla en la Bolsa de Madrid LA_BOLSA_DE_MADRID
El edificio de la Bolsa de Madrid donde se celebró el encuentro.
José Ramón Montero
José Ramón Montero
Partido Socialdemócrata
Partido Socialdemócrata

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.