La nueva salvación de España
+3
Esperanza Bárcenas Fabra
José Ramón Montero
Carlos Ruiz de Castilla
7 participantes
Página 1 de 1.
La nueva salvación de España
Carlos Ruiz de Castilla escribió:¡ARRIBA ESPAÑA!
NACE LA LIGA ESPAÑOLA - MOVIMIENTO NACIONAL 18 DE JULIO
Ha nacido en Madrid la nueva salvación de España. De la mano de cientos de cargos falangistas y gente de bien se ha creado la Liga Española-Movimiento Nacional 18 de Julio, un partido que se presentará a las próximas Elecciones con el fin de evitar la ruptura de España. Discurso de Carlos Ruiz de Castilla, Presidente:
"Españoles, ha nacido en Madrid la nueva salvación de España. Nuestro caudillo desde el cielo está orgulloso de lo que estamos haciendo y de lo que vamos a hacer. Este gobierno del Señor Suárez no es capaz de controlar España, no puede manejar nuestra nación. Salen separatistas, comunistas y masones por todas partes y ellos no hacen nada por evitarlo. ¡España se está rompiendo! Si no ponemos freno a esto, esta gentuza acabará con todo lo que se ha hecho a lo largo de las últimas décadas. Y esto no lo podemos permitir. No podemos permitir que la mejor etapa de nuestra nación española desde los Reyes Católicos se vaya al traste por culpa de todos estos exiliados y separatistas que jamás debieron regresar a España. Con nosotros está la solución a todos estos problemas que se avecinan. Muchas gracias.
¡Viva Cristo Rey!
/Viva/
¡Viva Franco!
/Viva/
¡Arriba España!
/Arriba/
Carlos Ruiz de Castilla- Frente Nacional
Re: La nueva salvación de España
Poco futuro veo a quienes piden apoyo para mantener eternamente un pasado horrendo lleno de muerte, opresión y oscurantismo.
Más bien, tal y como están las cosas, parecen ustedes un instrumento del Gobierno Suárez destinado a meter miedo y que los demócratas aceptemos sus "mecanismos correctores" en las elecciones.
Más bien, tal y como están las cosas, parecen ustedes un instrumento del Gobierno Suárez destinado a meter miedo y que los demócratas aceptemos sus "mecanismos correctores" en las elecciones.
José Ramón Montero- Partido Socialdemócrata
¿Cuanto cuesta comprar "eso"?
A lo mejor si no cuesta mucho puedo usarlo como sustituto del papel higiénico.
A lo mejor si no cuesta mucho puedo usarlo como sustituto del papel higiénico.
Esperanza Bárcenas Fabra- Mensajes : 50
los nostalgicos del Franquismo no pueden tener peso en la sociedad moderna, abierta y progresista que queremos crear.
Iñaki Idigoras- Herri Batasuna
Les deseo toda la suerte del mundo. Es una causa digna de admirar, y quiero manifiestar mi apoyo a este proyecto político.
En Fuerza Nueva tienen a un amigo.
En Fuerza Nueva tienen a un amigo.
Carlos Piñar- Mensajes : 46
Me alegro de que sus ideas puedan defenderse en un marco democrático en lugar de imponerse en una dictadura.
Isidoro Perezuelas- Partido del Trabajo de España
Caballeros, les propongo correr un túpido velo alrededor de este partido, marginándole del panorama político.
Alfonso Manuel Oriamendi- Partido Monárquico Progresista