Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AP pide a Aitor Silván que siga (AP)

Ir abajo

AP pide a Aitor Silván que siga (AP) Empty AP pide a Aitor Silván que siga (AP)

Mensaje por Aitor Silván Miér Mar 10, 2010 12:07 pm

Aitor Silván escribió:
AP pide a Aitor Silván que siga (AP) F60095app

ALIANZA POPULAR CIERRA FILAS EN TORNO A AITOR SILVÁN

La Junta Directiva Nacional ratifica a Silván como presidente por más de un 95% de votos favorables

AP pide a Aitor Silván que siga (AP) Rajoy_0

Había convocada este Martes una urgente Junta Directiva Nacional en el seno de Alianza Popular convocada por el Presidente de la formación, Aitor Silván, al objeto de conocer de primera mano la opinión del partido sobre el liderazgo del sucesor de Manuel Fraga. A eso de las diez de la mañana, las altas esferas de la formación conservadora se reunían en Sede Nacional para ejercer el debate y la democracia interna. En primer lugar habló Manuel Fraga, demoledor: Presidente, estaremos contigo hasta el final. Así comenzaba el Presidente Fundador de Alianza Popular su intervención, arrancando los aplausos unánimes de toda la Junta. Posteriormente tomó la palabra el Secretario General, José María Aznar, quien también arropó a Silván:Todos juntos empezamos este proyecto junto a ti y todos juntos lo vamos a continuar. Fue otra de las frases más destacadas de la jornada. El Secretario de Comunicación de Alianza Popular, Silva Muñoz, transmitió su "lealtad sin reservas" al proyecto de Alianza Popular liderado por Silván mientras que el portavoz popular también hizo uso de la palabra para recordar que "Alianza Popular es la segunda fuerza política de este país". Después también hablaron más brevemente Rodrigo Rato, del Departamento de Economía y Empleo de AP, que defendió el programa económico: "es mejor que el del PSD y mucho mejor que el del resto de formaciones" ha reivindicado, y Federico Trillo, quien sugirió "más promoción entre la ciudadanía" como medida para recabar más votos para AP. Después se procedió al turno de votación en el que Aitor Silván fue respaldado por el 97,53% de los presentes y tomó la palabra para defender el proyecto de Alianza Popular ante su Junta Directiva y anunciar que definitivamente "seguiré presidiendo Alianza Popular porque creo que es mi obligación, porque siento los colores de mi partido y porque así me lo han pedido expresamente esta Junta Directiva, mis amigos y mis familiares".
Aitor Silván
Aitor Silván
Alianza Popular
Alianza Popular

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.