Sugerencia
+2
Adolfo García
Aitor Silván
6 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Este simulador está de puta madre pero puede estarlo más. Sugiero que alguien poco sospechoso (ejemplo: Estuerdo / Blancas) reactive su spam en Tú Gobiernas. Si lo hago yo me gano un baneo y con razón y si lo hace Pérez casi lo mismo. ¿Por qué no dejáis comentarios en plan "el sim está guapo pero nos falta algo de peña, echadle un ojo"? Digo yo.
Aitor Silván- Alianza Popular
Re: Sugerencia
Yo mismo lo hago.
Adolfo García- Centro Democrático y Social
Aprovecho el post para poner otra sugerencia: estaría bien Estuerdo que publicases de vez en cuando titulares de la prensa internacional opinando sobre las elecciones y la Transición.
Carlos Ruiz de Castilla- Frente Nacional
Carlos Ruiz de Castilla escribió:Aprovecho el post para poner otra sugerencia: estaría bien Estuerdo que publicases de vez en cuando titulares de la prensa internacional opinando sobre las elecciones y la Transición.
Vale.
Otro aspecto a tener en cuenta es el tema de los nacionalismos, de momento no he visto ninguna formación nacionalista vasca y catalana, y su falta desvirtua un poco la situación.
Quizás la administración deba encargarse de ellos hasta que algún jugador tome esos roles, ¿no os parece?
Quizás la administración deba encargarse de ellos hasta que algún jugador tome esos roles, ¿no os parece?
Julián Egea- Partido Socialdemócrata
Julián Egea escribió:Otro aspecto a tener en cuenta es el tema de los nacionalismos, de momento no he visto ninguna formación nacionalista vasca y catalana, y su falta desvirtua un poco la situación.
Se pretende desvirtuar y no imitar a la realidad. Creo que va a haber un proceso más rupturista que reformista principalmente por carecer de partido-canguro.
Estoy haciendo simulaciones con el nuevo sistema electoral y los resultados son originales.
Oído cocina, lo cierto es que el hecho de que no sea una fiel simulación lo convierte en una realidad paralela bastante más entretenida.
Julián Egea- Partido Socialdemócrata
Admin Estuerdo escribió:Julián Egea escribió:Otro aspecto a tener en cuenta es el tema de los nacionalismos, de momento no he visto ninguna formación nacionalista vasca y catalana, y su falta desvirtua un poco la situación.
Se pretende desvirtuar y no imitar a la realidad. Creo que va a haber un proceso más rupturista que reformista principalmente por carecer de partido-canguro.
Estoy haciendo simulaciones con el nuevo sistema electoral y los resultados son originales.
AP -> Mayoría absoluta.
ETA se fusiona con el PSOE.
Aitor Silván- Alianza Popular
Admin Estuerdo escribió:Carlos Ruiz de Castilla escribió:Aprovecho el post para poner otra sugerencia: estaría bien Estuerdo que publicases de vez en cuando titulares de la prensa internacional opinando sobre las elecciones y la Transición.
Vale.
Estuerdo, ahora con la campaña todavía estaría mejor.
Tampoco hay que irse tan lejos hombre
Admin Estuerdo escribió:¿Quieres saber lo que opina el Pravda de ti?
¡Y de mí?
Alfonso Manuel Oriamendi- Partido Monárquico Progresista
Página 1 de 1.