Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Resistencia Nacional (F/N)

Ir abajo

La Resistencia Nacional (F/N) Empty La Resistencia Nacional (F/N)

Mensaje por Carlos Piñar Dom Feb 28, 2010 1:47 pm

La Resistencia Nacional (F/N) LogoF_N

Aquí irán todas las publicaciones de 'Resistencia Nacional', el medio oficial de Fuerza Nueva.
Carlos Piñar
Carlos Piñar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia Nacional (F/N) Empty Re: La Resistencia Nacional (F/N)

Mensaje por Carlos Piñar Dom Feb 28, 2010 1:50 pm

La Resistencia Nacional (F/N) 200px-Sainte_Croix

''Fuerza Nueva: Por Dios y por España''
''El Nacional-Catolicismo tiene un gran futuro por delante''

Carlos Piñar ha presentado esta mañana, ante más de 10.000 personas, al partido Fuerza Nueva. Esta plataforma política defenderá sistemáticamente al régimen, a la moral cristiana, a la unidad de España y a la prosperidad de nuestra patria, basándonos en la importancia del hombre por encima de conceptos como la economía.

La plaza Colón se ha llenado de banderas rojigualdas ante la cita patriótica. Carlos Piñar ha sido aplaudido y ha tomado la palabra:

La Resistencia Nacional (F/N) 439x

''Gracias a todos. Hoy celebramos la fundación de un partido político. Ese partido no es otro que Fuerza Nueva, el pilar básico del sentimiento nacional-catolicista, el apoyo incondicional a una doctrina, a una forma de vida. Nuestro caudillo murió por España, y nosotros tenemos como deber reconocer sus logros, reconocerle como al mártir que fue. José Antonio Primo de Rivera es otro de los numerosos patriotas que han muerto por la causa. La causa nacional, que no es otra que la de preservar la incuestionable unidad de España y la de establecer una Europa cristiana, una comunidad de valores.

Nosotros hoy nos ofrecemos a entregar la vida por la patria como hicieron nuestros padres, y ahora tenemos la oportunidad de abanderar todas las convicciones morales que nos confirman como ciudadanos nacional y de bien. Fuerza Nueva tiene como objetivo recuperar la incansable búsqueda de una España Una Grande y Libre que Franco emprendió.
Por ello vamos a defender nuestra tierra ante las invasiones externas e internas, y las agresiones por parte de los asesinos etarra y los secesionistas, que no se merecen ni la mención. Habrá que luchar por todos los medios contra esta plaga indeseable de miserables que no merecen otra cosa que la pena de muerte.

Y nosotros SÍ estamos dispuestos a defender todas estas ideas en base a nuestros principios cristianos y patriotas. Quienes quieran unirse a esta noble causa, tienen las puertas abiertas de FN. El nacional catolicismo tiene un gran futuro por delante.
Muchas gracias, es todo por hoy''
Carlos Piñar
Carlos Piñar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia Nacional (F/N) Empty Re: La Resistencia Nacional (F/N)

Mensaje por Carlos Piñar Dom Feb 28, 2010 1:53 pm

La Resistencia Nacional (F/N) Jose%20Luis%20y%20Maria

FN celebra su primera campaña de afiliación


F/N ha comenzado hoy su 1ª Campaña Nacional de Afiliación, y lo ha hecho de forma espectacular, en Almería.
Carlos Piñar ha hablado hoy sobre este evento, y ha querido manifestar lo siguiente:

''Gracias a todos por acudir. Hoy aquí somos medio millar, pero seguramente cuando acabemos esta 1ª Campaña podremos encontrarnos con más frecuencia, y en más número.
Fuerza Nueva es el proyecto democrático nacional, que defiende los principios nacionalcatólicos que Franco defendió. Nosotros queremos trabajar por una España Una Grande y Libre, y eso solo podemos hacerlo si obtenemos un gran número de afiliados.
Esperamos que este proyecto sea un éxito. Gracias de nuevo por venir a Almería para inaugurar esta campaña. ''

La Resistencia Nacional (F/N) 24603
Carlos Piñar junto a un joven militante

Se han repartido estos carteles:

La Resistencia Nacional (F/N) Cartelfuerzan1
Carlos Piñar
Carlos Piñar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia Nacional (F/N) Empty Re: La Resistencia Nacional (F/N)

Mensaje por Carlos Piñar Dom Feb 28, 2010 3:09 pm

La Resistencia Nacional (F/N) Blas
''La muerte del General es una pérdida remediable para España, pero los patriotas hemos de remar todos hacia el mismo lado''

El Jefe Nacional de Fuerza Nueva ha dado hoy una conferencia en Torrox (Málaga), donde ha expuesto algunas de las claves para las Transición Democrática siempre bajo el prisma patriota. Miles de malacitanos han asistido al discurso de Carlos Piñar.

Españoles, la muerte del Generalísimo Francisco Franco es una muerte REMEDIABLE para España. Ese remedio lo encontramos en la Unión Nacional de los patriotas, hemos de remar todos hacia el mismo objetivo y para ello hemos acordado una candidatura conjunta con la Liga Española del Movimiento Nacional-18 de Julio. Ruiz de Castilla es un hombre de bien, con el que hemos llegado a un gran pacto Nacional que seguro redundará en una victoria electoral.
Esta Transición Democrática que tan mal está siendo conducida (véase la legalización del POUM) puede todavía tener solución.
El malestar general que producen las continuas reproducciones secesionistas y marxistas puede acabar si los españoles saben apostar por el remedio que no es otro que la UNIÓN NACIONAL.

Señores, cortemos de raíz el problema y enfrentémonos a los enemigos de la Patria con coraje; siempre detrás de unas siglas de apoyo, de memoria al Alzamiento Nacional.

¡ARRIBA ESPAÑA!
Carlos Piñar
Carlos Piñar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Resistencia Nacional (F/N) Empty Re: La Resistencia Nacional (F/N)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.