Transición española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión entre UCD y el PSA

Ir abajo

Reunión entre UCD y el PSA Empty Reunión entre UCD y el PSA

Mensaje por Adolfo García Miér Mar 03, 2010 10:35 pm

Reunión entre UCD y el PSA:

En el día de hoy, el Portavoz de UCD, Adolfo García, y el Presidente del PSA (partido socialista andaluz), Juan Álvarez, se han reunido para compartir inquietudes, charlas sobre la situación de España, sobre los comicios electorales y sobre los próximos comicios electorales.

UCD y PSA comparten la ilusión de ver una España democrática, y pese a las diferencias ideológicas evidentes, no descartan una colaboración futura en las cortes para establecer un sistema democrático definitivo y aprobar una Constitución, fruto del consenso.

UCD comienza así una ronda de contactos con gran parte de las fuerzas políticas españolas, para acercar posturas, dar a conocer las propuestas de UCD en materia de instauranción de la democracia y buscar futuros acuerdos para gobernar o aprobar medidas, bien sea en el Gobierno o desde la oposición.

En palabras del Portavoz de UCD, Adolfo García: ''En UCD estamos contentos por esta primera reunión con otra fuerza política y ya se ve en el ambiente las ganas de democracia de la gente. Salgo contento de la reunión de hoy y estoy seguro que habrán colaboraciones futuras entre UCD y el PSA.''

Por su parte, el Presidente del PSA, Juan Álvarez, comentó: ''Desde el PSA hemos comentado que queremos autonomía para nuestra tierra y se nos ha escuchado, que ya es bastante, y no descartan nada desde UCD. Es una buena señal saber que no se cierran a nada y tienen ganas de buscar el consenso. En ese sentido, el PSA estará siempre dispuesto a colaborar con quién sea.''
Adolfo García
Adolfo García
Centro Democrático y Social
Centro Democrático y Social

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.